RESTAURACIÓN TRIUMPH TR-6 DE 1971
En mayo de 2020, adquiero un turismo clásico Triumph TR-6 a Clásicos Rioja. El vehículo está sin restaurar pero muy entero, pertenece a las series que se fabricaban para el mercado de Estados Unidos, con un motor de 6 cilindros en línea de 2,5 litros de cilindrada, alimentado por dos carburadores. Dispone de llantas de radios y capota.
Estado original

RESTAURACIÓN:
Desmontaje de la carrocería, asientos, moqueta, cuadro del salpicadero (de madera) y parabrisas, incluidas las gomas de los dos lame lunas laterales y del parabrisas.
Arreglo de la tapicería de los asientos.
Colocación de nueva moqueta del suelo.
Arreglo de paneles de puertas.
Cambio de gomas del parabrisas y cristales laterales.
Restauración del cuadro del salpicadero.
Nueva capota.
Imprimación de la carrocería.
Pintura de la carrocería en color original.
Pintura de las llantas de radios.

Pintura de la carrocería



Arreglos interiores


Salpicadero


Ya lo tenemos en casa, preparándolo todo para terminar su restauración.
Una vez en casita...… Desmontaje de todo el coche!!!!!!!!!!!
-Se suelta el chasis de la carrocería, para cambiar todas las gomas y tornillería que los une
-Reparación de suspensiones (delantera y trasera) con cambio de todos los silemblock y rótulas
-Reparación de frenos delanteros y traseros
-Sustitución de los amortiguadores delanteros y traseros Armstrong con adaptación a nuevos amortiguadores traseros de pistón regulables
-Instalación de cinturones de seguridad
-Cambio de todos los manguitos y gomas del motor, alimentación y calefacción (radiador nuevo)
-Limpieza del radiador motor
-Limpieza del depósito de combustible y sustitución de gomas y manguitos, nuevo tapón con llave
-Sustitución del sistema anticontaminante (filtros de carbón)
-Ajuste de la cremallera de dirección
-Sustitución del cajón de la guantera
Cuando terminemos chasis y carrocería a por el motor y sus componentes...………….